• Blog Agencia Seo Granada

    Blog Agencia Seo Granada

4 herramientas imprescindibles para tu empresa - Agencia SEO Granada

4 herramientas imprescindibles para la gestion de tu empresa

Aqui os presentamos herramientas para una buena gestion del departamento de marketing


Trello

Has definido el plan general de marketing de la empresa, ahora para aplicarlo todo el equipo debe tener claro las lineas maestras para trabajar al unísono. Trello es una herramienta capaz de eso y más.

Gestiona tus proyectos en un solo programa, la idea es trabajar a base de tarjetas creadas dependiendo de las necesidades del proyecto. Podrás crear cuantas tarjetas quieras las cuales podras compartir, cargar archivos desde Dropbox,Google Drive,etc,..crear etiquetas, fechas de vencimiento y mucho mas.

Inclusión de usuarios por tarjetas para que todo el equipo esté enterado de las últimas noticias.

Trello

Mumble

Es una aplicacion para realizar multiconferencias  sobre voz IP. La creacion de esta aplicacion multiplataforma está orientada a la union de personas unidas por el mismo servidor y crear unas LANParty que haga mas comoda la comunicacion entre los usuarios. Su interfaz simple y su baja latencia (tiempo de respuesta)hace de esta una aplicacion social.

Puedes crear salas especificas por departamentos de la empresa para crear reuniones online.

Mumble

IF

La automatizacion de tareas es la base de este software creado por IFTT, a base de recetas podrás automatizar tareas de todo tipo. Una buena gestion de esta APP hace que no perdamos la oportunidad de conectar con nuevos usuarios ó clientes.

Desde guardar los archivos adjuntos de gmail, dar los buenos dias a tus seguidores por Twitter,apagar el wifi cuando tienes poca bateria, subir a Google Drive todas las fotos que haces con tu móvil ó crear un post en Facebook cuando alguien te haga un check-in en Foursquare.

Cuenta con un sinfín de canales los cuales podras adaptar a las necesidades de tu empresa. Disponible para IOS y Android

IF

IFTT

Compressor

Ésta es una herramienta para el departamento de diseño web. Compressor.io nos trae una aplicación para poder reducir las imágenes de nuestro blog sin perder un ápice de calidad. La eliminación de metadatos e información duplicada en la imagen hace que puedas llegar a reducir el tamaño de tus imágenes un 70 u 80 por ciento el peso de estas.

Compressor.io