• Blog Agencia Seo Granada

    Blog Agencia Seo Granada

Flipboard - Blog - Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada

4 Razones para Flippear con Flipboard

Tu revista social de noticias


Creada por la empresa californiana con el mismo nombre, Flipboard es una de las mejores aplicaciones para leer, editar y gestionar del modo que queramos el contenido que consumimos en la red.
    

Estás son algunas de las razones por las que recomendamos su uso

Crea tu revista personalizada

Puedes crear tus revistas online personalizadas fácilmente desde el ordenador, móvil o tablet. Con Flipboard puedes seguir una gran variedad de canales temáticos por RSS, como tecnología, política, sociedad, periódicos, tus redes sociales como Facebook,Twitter, Instagram...y muchos más.

 

Los artículos y noticias vienen de webs que tratan el tema o de blogs personales. Flipboard te permite además guardar esos contenidos que te han interesado o con los que has disfrutado. Tan sólo utiliza el botón + en cualquier cosa que encuentres para incluirlo en tu propia revista. Puedes ver todas tus revistas en tu perfil de Flipboard.

Flipboard - Blog - Posicionamiento Web Granada - Agencia SEO Granada

Mantente actualizado

Es un único lugar para mantenerte al día con el mundo, de los temas que sigues o de la actualidad, desde periódicos en la web como El País, El Mundo y publicaciones como CNN o National Geographic. Flipboard además es un lector de feed RSS, lo que asegura la actualización de contenidos de forma automática.

 

Flipboard pone a nuestra disposición canales muy interesantes y podemos estar rápidamente enterados de lo que ocurre sobre temáticas de nuestro interés. Utiliza la barra de búsqueda y encuentra fuentes, historias, fotos y vídeos de cualquier contenido.

Comparte y recopila contenidos

Permite compartir y recopilar aquello que te interese fácilmente. Flipboard tiene un gran componente social, las revistas digitales que creemos son públicas (si no dices lo contrario) y las pueden ver nuestros contactos de Facebook y Twitter que también utilicen Flipboard. Igualmente nosotros podemos explorar las revistas de los demás usuarios y flipear fácilmente por fotos y publicaciones de amigos.

Flipboard es compatible con casi todos los sistemas en los que puedes estar suscrito a algún contenido. Google Reader, Instagram, páginas de Facebook, Tumblr e incluso sitios como YouTube o SoundCloud. Añade un canal a la página inicial, que contendrá las suscripciones de las cuentas que hayas indicado previamente en las opciones.

 

Estas suscripciones se muestran con su interfaz, y tienen la mayoría de opciones de las redes sociales que agreguemos. Así podemos darle a “Me gusta” a una fotografía de Facebook en Flipboard o añadirla a favoritos si estamos en Flickr por ejemplo.



Flipboard - Blog - Agencia SEO Granada

Magnífico diseño

Además de editor y selector de noticias, Flipboard tiene una estupenda interfaz. Su diseño a modo de revista, gracias a los funciones multitáctiles, nos ofrece la experiencia de estar pasando hojas de una revista en cada pantalla que utilizamos. Así si queremos pasar a la siguiente página sólo tenemos que hacer un deslizamiento vertical, si queremos ir atrás el deslizamiento será horizontal y si queremos añadir el contenido a otros lugares tendremos la opción a golpe de uno o dos toques dependiendo de donde lo queramos mandar.

 

En mi opinión es la revista social y de noticias online más completa y con la mejores utilidades. Y tu, ¿has probado Flipboard?, ¿qué opinión te merece?, ¿conoces otras revistas online?