• Blog Agencia Seo Granada

    Blog Agencia Seo Granada

Análisis Web - Agencia SEO Granada

10 cosas que necesitas saber sobre tu web y su rendimiento.

Si tu negocio tiene una página web te interesa conocer su rendimiento. Entender cómo está trabajando tu sitio online es básico si deseas aumentar su potencial. Aunque contemplar todo de golpe puede resultar estresante, cuentas con aplicaciones que te lo ponen muy fácil. Una de las herramientas más destacadas es Google Analytics.

Continuar leyendo

Marketing Digital 2019 - Agencia SEO Granada

Marketing Digital 2019.

Jugar con la bola de cristal para adivinar lo que sucederá este año en marketing online, dadas las circunstancias, parece arriesgado. Por ejemplo, quién iba a imaginar los quebraderos de cabeza que nos dio el año pasado Facebook al cambiar su algoritmo a principios de 2018. 

Continuar leyendo

Video marketing - Agencia SEO Granada

El Fenómeno del Vídeo Online, 7 Motivos para Utilizar Vídeo Marketing.

   “Video Marketing is coming”, de hecho ya está aquí. El 2017 se afianzó de manera espectacular. Se dice que el “contenido es el rey”, pero visto el panorama actual, puede decirse que “el Vídeo Marketing es el rey del contenido.” ¿Te has parado a pensar cuántos vídeos circulan por Internet en este mismo instante? Tantos que nos llevaría 2 años verlos todos, asegura la firma Cisco.

Continuar leyendo

Crear contenido para la web - Agencia SEO Granada

Cómo crear contenido escrito de calidad para tu web con 9 consejos.

Crear contenido web es un arte propio. De hecho, existen diferencias entre escribir para una web y otros tipos de escritura. Sólo fíjate en el tipo de soporte electrónico y cómo éste determina la disposición y modo del contenido escrito. A diferencia de lo que ocurre con materiales impresos, los visitantes de la web prefieren echar una ojeada al texto. Con millones de opciones a su alcance los usuarios de Internet, prefieren escanear el contenido rápidamente para obtener resultados. Ten por seguro que si no encuentran lo que buscan saldrán de tu sitio en 0,3”.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2