• Blog Agencia Seo Granada

    Blog Agencia Seo Granada

Video marketing - Agencia SEO Granada

El Fenómeno del Vídeo Online, 7 Motivos para Utilizar Vídeo Marketing.

   “Video Marketing is coming”, de hecho ya está aquí. El 2017 se afianzó de manera espectacular. Se dice que el “contenido es el rey”, pero visto el panorama actual, puede decirse que “el Vídeo Marketing es el rey del contenido.” ¿Te has parado a pensar cuántos vídeos circulan por Internet en este mismo instante? Tantos que nos llevaría 2 años verlos todos, asegura la firma Cisco.

Continuar leyendo

Crear contenido para la web - Agencia SEO Granada

Cómo crear contenido escrito de calidad para tu web con 9 consejos.

Crear contenido web es un arte propio. De hecho, existen diferencias entre escribir para una web y otros tipos de escritura. Sólo fíjate en el tipo de soporte electrónico y cómo éste determina la disposición y modo del contenido escrito. A diferencia de lo que ocurre con materiales impresos, los visitantes de la web prefieren echar una ojeada al texto. Con millones de opciones a su alcance los usuarios de Internet, prefieren escanear el contenido rápidamente para obtener resultados. Ten por seguro que si no encuentran lo que buscan saldrán de tu sitio en 0,3”.

Continuar leyendo

Creación de landing page - Agencia SEO Granada

Landing Page, páginas de aterrizaje.

¿Sabes qué es una landing page o página de aterrizaje? Es una página web especialmente diseñada para hacer que las visitas se conviertan en leads.

La palabra "lead", en este contexto, se refiere a llevar la visita a la acción que la empresa marca como objetivo: una venta directa, captación de suscriptores o la descarga de un ebook.

Continuar leyendo

Marketing de Contenido B2B para moviles
 

Marketing de contenido B2B para móviles: 6 razones para no ignorarlo.

Consumir contenidos en el escritorio del ordenador es cada vez menos rentable en el negocio entre empresas.

    La mayoría de las empresas dedicadas al B2B (comercio negocio a negocio) no encuentra motivos por los que recurrir al contenido móvil. Y es que creen que hacer que los usuarios participen a través del escritorio del ordenador es mejor forma de hacer marketing de contenido online que utilizar los móviles. Pero en esto los negocios están equivocados. Esta lógica pone en riesgo la capacidad de influir en el comprador.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2