• Blog Agencia Seo Granada

    Blog Agencia Seo Granada

Como salir en Google - Agencia sEO Granada

¿Cómo salir en Google?

Posicionamiento web - Agencia SEO Granada

Porque mi empresa necesita SEO - Posicionamiento Web Granada

¿Qué es el SEO?

   Imagina que te ofrecemos servicios de Posicionamiento Web en Granada.. Resulta poco atractivo para tí que ya tienes una pagina web, en la que invertiste tiempo y dinero, que sale en las primeras posiciones cuando la buscas con el nombre de tu empresa en Google (nombre que sólo tus clientes conocen). Desde tu punto de vista no necesitas mejorar tu negocio online, pero hazte la siguiente pregunta: ¿consigues clientes por medio de tu página web? ¿contactan contigo via e-mail? ¿recibes llamadas pidiendo información sobre tus servicios y productos? 

 

Se tu propio cliente, y piensa cómo te buscaría en internet, o mejor dicho cómo buscaría en internet tus sercicios (palabras clave) o los de tu competencia. Así es cómo empezarás a trabajar tu posicionamiento web, lo que es aconsejable hacer con un consultor SEO. Cuando tienes una pagina web debes pensar en aparecer en Google, y en tu estrategia de Marketing Online. La razón es que se trata de un escaparate en este caso virtual, además del que ya tienes en tu negocio físico. Para comprender su importancia considera que no es lo mismo entrar en una tienda pequeña con un solo mostrador, en un local en el rincon de la calle sin salida de tu pueblo, que entrar en una tienda amplia con sitio para informar al cliente, otro para vender otro para educar, lo que quieras, en medio de la Avda de los Reyes Católicos de Granada, por ejemplo. 

 

Cuida todos los escaparates de tu empresa, limpia los cristales de uno y crea un articulo para el blog en el otro por ejemplo. El Posicionamiento de una empresa será lo que la haga rentable tu proyecto web.

Porque mi empresa necesita SEO - Posicionamiento Web

Google

 Google es un buscador, y somo su nombre indica sirve para buscar cosas. Hay otros pero este se lleva entre el 80% y el 90% de tráfico en España. Google tiene muchos más servicios, entre ellos Google+, que es una  red social como Facebook. Además Youtube también es de Google, y este es el gigante de las redes, de hecho el 90% de trafico en Facebook se produce por los videos pblicados y compartidos de Youtube.

 

 La pregunta es ¿cómo posicionar una web?  Empieza por darle mimitos a Google, activa todos los servicios posibles.

  • Como la red social Google+ , con su propia pagina de empresa, donde dispondrás de otro escaparate, pero dentro de Google.
  • Crea tu canal de video en Youtube con videos divulgativos de tu sector que informen con calidad.
  • ¡Hazte un Gurú de tu sector!, todo junto ayuda a una mejora en el posicionamiento web.

 

 El uso de las redes sociales ha sido un boom para la sociedad de la información, cada vez más al alcance de todos. Un volumen de información que aumenta año tras año. En este contexto la utilizacion de las redes sociales para tu empresa se antoja fundamental, porque seguro que quieres ver que los clics en tu videos, artículos y demás contenidos se convierten en clientes, aumentando tu ratio de conversion. Promueve la viralizacion de un simple video, o un atículo interesante y sencillo. Mensajes que comuniquen aquello que te interesa en tu estrategia de comunicación. Recuerda que menos es maś, y no es necesario hacer nada complejo. Valga de ejemplo desde que enseñes qué zapatillas son las adecuadas para correr por media montaña en invierno en 30", o crear de artículos claros que enseñen cosas concretas de tu sector, como cambiar un enchufe, o la receta de la abuela en tu blog de cocina.


 Ten en cuenta también que una pagina web que quiera estar optimizada para SEO, necesita una estructura interna que permita a los buscadores reconocer mejor los servicios que ofrece tu empresa. Por supuesto que el diseño, la imagen de marca, colores corporativos, etc. son realmente importantes. Pero la estructura de tu paǵina tiene que tener un sentido estricto de las palabras claves que vas a utilizar, y coherencia al elegir las palabras. Hacer saber a los buscadores que los títulos de los articulos, "Alt" de las fotos, etiquetas y demás contenidos se refieren a un servicio en concreto de tu empresa. En definitiva, la estructura interna de enlaces debe ser la correcta para tener coherencia con los que le decimos a Google.


Esto es un enlace a otra pagina para posicionar este articulo en google

Palabras claves - Empresa seo - Posicionamiento web

 Cuando contrates una agencia de posicionamiento para tu empresa, busca entre todas las opciones como empresas de tu ciudad, o por internet. Pregunta a la  agencia seo sobre los trabajos realizados, y comprueba que sus clientes están bien posicionados. Y te recomiendo que el servidor que te ofrezcan esté alojado en España (importante para el SEO).

 Los precios varian dependiendo de la localizacion, la agencia, el trabajo, o el tipo de proyecto...Ten en cuenta que debes tener acceso total al consultor seo con el que trabajarás, él debe orientarte en las palabras claves a utilizar en tus contenidos, como los articulos para el blog de tu empresa, el mejor contenedor.